AUDÍFONOS STARKEY

Audífonos Starkey Hearing Technologies es el único proveedor de soluciones auditivas de propiedad y operación estadounidense.

Fundada y aún con su sede principal en Eden Prairie, Minnesota, Starkey Hearing Technologies está orgullosa de su herencia de propiedad estadounidense. Llenos de ingenio estadounidense, nuestros audífonos están construidos para ser fuertes y duraderos, ellos son el resultado de miles de personas dedicadas que trabajan duro cada día para lograr un objetivo en común: ayudar a nuestros vecinos a escuchar excelente.

Conocemos el arte y la ciencia de escuchar mejor que nadie. Esta experiencia, junto con nuestro enfoque hecho para usted, nos ha llevado a nuestros mejores índices de satisfacción y éxito del paciente.

 

Starkey  una marca de audífonos de fabricación estadounidense que se ha convertido en un líder en tecnología innovadora para audífonos. Estos pioneros en audífonos han trabajado continuamente para hacer que los audífonos sean más pequeños y más efectivos para ofrecer la mayor fidelidad de sonido. Varios líderes mundiales notables han sido equipados con audífonos Starkey, como la Madre Teresa y el Presidente Ronald Reagan.

audifonos starkey

Escuchar es clave para nuestra salud y felicidad

Poder escuchar a las personas y al mundo que nos rodea es tan esencial para la experiencia humana como la respiración. Como líder mundial en la fabricación y entrega de soluciones auditivas avanzadas, trabajamos todos los días para asegurarnos de que cada persona en el planeta tenga la oportunidad de escuchar lo mejor.

Audífonos Starkey

AUDÍFONOS STARKEY INVISIBLES 

El arte y la ciencia de los audífonos personalizados

Contamos con audífonos medicados de ultima tecnología de Starkey y casi invisibles dentro del canal auditivo. 

SoundLens™ Synergy™ iQ, la tecnología más avanzada de Starkey con calidad de sonido y características superiores,
se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades auditivas únicas y mantenerlo conectado a las personas y a las cosas que más ama.

Nuestros recientes audífonos SoundLens Synergy iQ y nuestros accesorios SurfLink fáciles de utilizar brindan una experiencia auditiva más personalizada que nunca, y están diseñados para:
• Brindarle una adaptación invisible
• Entregar audio nítido y claridad auditiva excepcional
• Proporcionar transiciones sin esfuerzo mientras vive su día a día

• Mantener la paz y tranquilidad mientras amplifica las cosas importantes • Ayudarle a entender mejor las conversaciones y a escuchar de manera cómoda

• Transmitir TV, música y más a sus audífonos

Nuestros audífonos Invisibles para perdida auditiva  personalizados se adaptan a su anatomía exclusiva del oído con precisión, brindando comodidad y claridad inigualables.

AUDÍFONOS STARKEY RECARGABLES .

Los audífonos Starkey Livio son los primeros audífonos recargables mejorados con sensores integrados, inteligencia artificial y tecnología Healthable.

• Ofrece hasta 24* horas de audición superior con una sola carga.

• Tiene energía suficiente para cargar el sistema tres veces.

• Son los únicos audífonos recargables de ión de litio con Receptor en el canal con y telebobina, haciéndolos compatibles con los sistemas de sonido que a menudo se encuentran en lugares con mucho ruido de fondo, como iglesias o salas de conferencias.

Audífonos Starkey

AUDÍFONOS STARKEY INTELIGENTES 

Tecnología avanzada para una calidad de sonido sorprendente.

Livio AI es diferente a todos los otros audífonos. Livio AI incorpora sensores integrados e inteligencia artificial para mejorar sus experiencias auditivas, gestionar su salud de ¿ forma proactiva y proporcionar acceso a la información para simplificar su vida. Livio AI se conecta a sus dispositivos Apple y Android por medio de la
tecnología Bluetooth® y nuestra aplicación Control Auditivo Thrive™ fácil de utilizar.

Nuestra tecnología más moderna proporciona una calidad de sonido superior, además de funciones y capacidades avanzadas para mejorar su salud auditiva.

Supervise fácilmente su salud corporal y cerebral con su teléfono inteligente y la aplicación Control Auditivo Thrive. Compatible con teléfonos inteligentes Android y Apple, la aplicación Thrive le brinda un Puntaje Corporal, un Puntaje Cerebral y un puntaje general que combina los dos, llamado Puntaje de Bienestar Thrive.

Quiero una prueba con Audífonos  Starkey 

 

Habla con nosotros y agenda tu cita

audifonos starkey

icono de garantía

Garantía

Audiser ofrece cobertura de garantía sin preocupaciones para todos nuestros audífonos.

icon-30-day-trial

Prueba sin riesgo de 30 días

Puede probar nuestros últimos estilos durante 30 días. 

Programar ahora 

 

icono-costos-financiamiento

Costos y Financiamiento

Hay una variedad de opciones de financiación flexibles disponibles para ayudarlo a pagar sus audífonos.

Pide información