TRANSFORMAMOS MOMENTOS SIMPLES EN OPORTUNIDADES DE VIDA

Re descubramos la vida juntos

¿quiénes somos?

 Somos Audiser Centro Auditivo profesionales en salud auditiva. Estamos comprometidos con cada uno de nuestros pacientes de forma integral e incondicional, a lo largo de su proceso de recuperación auditiva. contamos con un centro especializado y dotado con equipos de última tecnología para el diagnóstico y rehabilitación de la audición al servicio de todos. Gracias a la alianza con Strarkey Hearnig Thenologies fabricante americano de ayudas auditivas con presencia a nivel mundial, hemos podido brindar a nuestros usuarios audífonos con los últimos avances en tecnología con las mejores garantías posibles. En Audiser, queremos cumplir siempre con nuestra promesa: “Hacer que escuchar bien te haga mas feliz»

TRAYECTORIA

Llevamos más de 7 años apoyando a las personas con discapacidad auditiva, comprometidos con cada uno de ellos de forma integral e incondicional, a lo largo de su proceso de recuperación.

SEDES

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá Carrera 49a #93-06 barrio la castellana. Tambien contamos con atención en la ciudad de Ibagué y Villavicencio. funcionamos como una entidad que brinda excelentes soluciones auditivas a nivel nocional por medio de nuestro servicio de valoración en la comodidad de su hogar con todos los protocolos de bioseguridad 

Sede principal
Audiser Centro Auditivo S.A.S.
CRA. 49 A # 93 – 06 OF. 103
Bogotá, Colombia

valores

Vivimos para servir, generar felicidad, confianza y satisfacción; trabajamos con gran agilidad para ser un poyo moral y eficaz, nos enfocamos en la satisfacción absoluta de las personas.

ESENCIA

Nos enfocamos en el acompañamiento  de las personas, para recuperar la capacidad auditiva de manera exponencial y mejorando todos los aspectos de sus vidas.

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

La experiencia, nuestro interés en cada caso, el respaldo, la dedicación, la comprensión, el amor y el compromiso de por devolver la felicidad a los usuarios por medio de una mejor audición.  

COMPROMISO

En Audiser, queremos cumplir siempre con nuestra eterna promesa: «Devolver la parte funcional y emocional de todos nuestros importantes pacientes.» 

¿Qué obtiene el usuario DE AUDIFONOS

A través del uso de audífonos vas mejorar es muchos aspectos de tu vida.

audífonos para sordos

Autoestima

Fomentamos el afecto sobre si mismo, brindamos soluciones que permiten y aseguran una vida placentera y sin impedimentos en su diario vivir.

Seguridad

Nos enfocamos en devolver la confianza en mantener una vida productiva, sana y dinámica, de manera natural y activa.

Integración

Nos preocupamos por que su vida social no se vea interrumpida, queremos que viva todos y cada uno de esos momentos memorables.

Calidad de vida.

Mantenemos a través de nuestras soluciones auditivas, armonía familiar, bienestar, buena comunicación, seguridad y alegría de vivir.

Satisfacción

Nos interesa su comodidad, seguridad e integridad, que pueda valorar todos y cada uno de los momentos importantes de su vida.

Productividad

Queremos que su entrega frente a sus compromisos y obligaciones permanezca intacta, mantenga la energía de siempre.

BENEFICIOS DE CONFIAR EN AUDISER

Lo que nos diferencia

Valor Humano
100%
Honestidad e Integridad
100%
Calidad de nuestros productos
100%
Agilidad y buen servicio
100%
Cumplimiento y satisfacción
100%

"devolvemos el placer de oir"