¿EN QUE CONSISTE?

Se trata de un test online e interactivo muy sencillo de hacer para determinar el grado de pérdida auditiva.

El sistema le orientará a lo largo del proceso, los pasos a realizar para obtener un pronóstico.

Puede practicar este test desde la comodidad de su casa, oficina o en el lugar donde se encuentre, de forma discreta y rápida.

Recuerde que este test no es 100% asertivo y recomendamos agendar una cita en nuestro centro auditivo con un profesional.

ENVÍE ESTE TEST A UN SER QUERIDO

Cómo funciona esta prueba gratuita de audición?

Antes de empezar el test auditivo necesitamos conocer algunos detalles sobre su sexo y edad para asegurar que los ajustes del sonidos son los apropiados.

  • Busque un lugar tranquilo para completar el test.
  • Elija si prefiere utilizar los altavoces o los cascos. Los cascos le proporcionarán resultados más precisos, y a diferencia de los altavoces, testearán los oídos de manera independiente.

Para que podamos procesar sus datos personales y proporcionarle el resultado, debe dar su consentimiento al finalizar esta prueba. 
Su privacidad es importante para nosotros. Por tanto, debe leer la Declaración de consentimiento de privacidad completa (la ‘Declaración de consentimiento’) antes de darlo. La encontrará aquí.


Esta audiometría le ayudará a identificar dificultades para el entendimiento del habla en un entorno ruidoso.

  • Escuchará diferentes combinaciones de palabras primero y de números después, siempre en series de tres, mientras varía el ruido de fondo.
  • Seleccione los tres elementos que escuche seleccionando el icono correspondiente o el número que aparece a la izquierda.
  • Si se distrae y pierde alguna palabra, puede pulsar repetir para que se repita la última combinación que se ha presentado.
  • Si está utilizando cascos, se hará un test para los oídos izquierdo y derecho.
  • Finalmente, si está utilizando audífonos, recomendamos que se los quite mientras realiza el test.

El test auditivo de Audiser no sustituye la visita a un profesional y no constituye un diagnóstico médico. Si usted considera que sufre una pérdida auditiva, le aconsejamos que visite a un especialista y se realice un examen exhaustivo.

.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: