Obtenga ayuda con audífonos desde la seguridad de su hogar

Obtenga ayuda con audífonos desde la seguridad de su hogar

Cuidar de un padre, abuelo o amigo mayor es lo suficientemente desafiante, especialmente con los niños, un hogar para administrar y un horario de trabajo exigente. Pero el entorno actual, que pone a las personas mayores y a otras personas aún más en riesgo, solo aumenta el estrés.

Nuestra nueva aplicación puede ayudar. Thrive Care es la primera aplicación del mundo diseñada específicamente para ayudar a los usuarios de audífonos a mantener su independencia mientras les brinda a usted y a otros cuidadores acceso a información útil y tranquilidad.

Es una aplicación fácil de usar y no intrusiva que le permite registrarse en cualquier momento y en cualquier lugar para ver cómo le está yendo a un ser querido (que usa audífonos Livio Ai).

Con la aplicación Thrive Care puede proporcionar información sobre la interacción social y las actividades de su ser querido, cosas que pueden afectar su salud cerebral, y actividades físicas como caminar o hacer ejercicio. Incluso puede detectar cuando el usuario del audífono se ha caído y enviarle un mensaje de alerta.

Thrive Care es fácil de configurar y usar

La clave de la aplicación Thrive Care es que el usuario puede decidir quién ve su información y qué información puede ver.

Primero, el usuario de audífonos le envía una invitación a la persona a través de la aplicación Thrive Hearing Control , una aplicación separada que ya está usando para administrar sus audífonos. Luego seleccionan qué información compartir y, una vez que el «cuidador» acepta la invitación, ese cuidador puede registrarse en cualquier momento, noche o día, para obtener una descripción general instantánea.

Especialmente durante estos tiempos sin precedentes, cuando es posible que no podamos estar al lado de nuestros seres queridos, es reconfortante saber que podemos estar atentos a ellos y asegurarnos de que estén bien.

Únase a nuestra comunidad de suscriptores de Audiser Blog

¿Desea recibir cada semana de consejos sobre salud auditiva en su bandeja de entrada todos los viernes? Date de alta aquí .* Thrive Care solo se puede usar con nuestros nuevos audífonos Livio Edge AI.

Deja una respuesta